¿Por qué nace tu caja verde?

Creemos que como sociedad necesitamos comer de forma más sana. Muchas veces no tenemos tiempo para adquirir alimentos saludables, las estadísticas indican que la obesidad en niños y jóvenes, va en alza, las frutas y verduras están muchas veces olvidadas en nuestras comidas y hogares.

En general, solo comemos pasta, arroz y papa, junto a carnes en nuestros almuerzos; al desayuno y once, el rey indiscutido es el pan. 

¿Qué buscamos ofrecer?

Somos un emprendimiento, que busca incentivar el consumo de alimentos saludables, frutos secos y legumbres, mediante una difusión continua de ideas, hasta hacerlo un hábito en nuestra sociedad. Para ello, no solo vendemos estos alimentos, sino que buscaremos mil formas entretenidas, para que todos comamos más sanos y seamos más felices. 

Queremos acercar los alimentos sanos y a granel, a tu hogar

Siempre podrás disfrutar de frutos secos, semillas, pastas, arroz y alimentos sanos a domicilio, de primera calidad, a un precio conveniente, y todo en una sola caja que es 100% reciclable y 100% libre de plásticos.

Nuestro compromiso es contigo y con el medioambiente

Tucajaverde es amigable con el medioambiente (cartón 100% reciclable), evitamos en un 100% los plásticos, usamos bolsas de papel y además intentamos siempre, que nuestras entregas sean con rapidez, seguridad y sobre todo un gran servicio a nuestros clientes

Despacho en bicicleta y Vehículo

Buscamos reducir la huella de carbono, por eso en pedidos hasta 12 Kg aproximadamente, intentaremos siempre hacerlos en bicicleta, si sobrepasan ese peso, se envían en camioneta.

Iniciar Sesión

¿No estás registrado?

Regístrate y disfrutarás de una experiencia de compra más rápida.

Beneficios de tener una cuenta

  • Tener acceso exclusivo a ofertas y promociones.
  • Comprar en un click.
  • Revisar tu historial de compras.
  • Guardar y actualizar tus datos o direcciones.