Aquí mencionamos los aspectos más relevantes para el proceso de compra.
Aquí tendrás que iniciar sesión o registrar tus datos, que permiten saber a qué dirección y persona entregar.
Finalmente como confirmación, recibirás en tu correo un resumen de la transacción con los productos solicitados y el costo del servicio. Considera que una vez finalizado el pedido, no se podrán agregar productos, modificar el medio de pago ni cambiar de boleta a factura (o viceversa).
Tras la recolección del pedido, donde podría haber productos sin stock que sean sustituidos (previa aprobación del cliente) o no enviados y rebajados en su precio, según indique el sitio web al momento de la compra. Luego se emitirá la boleta/factura con el monto total y te enviaremos un detalle final de tu compra.
En la esquina superior derecha de la pantalla, está tu carro de compras. En él aparecen todos los productos que has agregado en tu pedido.
Para modificar la cantidad de productos, utiliza el botón «mostrar carrito» y luego modifica cada producto que desees. Si quieres eliminar algún producto, presiona la «x». Para ver su detalle, haz click sobre la foto del producto.
Si decides salir del sitio y volver más tarde, al reingresar a www.tucajaverde.cl podrás rescatar ese carro y continuar con tu compra. (según cookies)
Si no te has registrado, puedes hacerlo a través del siguiente link: “Clic en Regístrate”.
En el ingreso a tu cuenta, haz click en “¿Olvidaste tu clave?” y sigue las instrucciones.
Puedes comprar todo tipo de frutos secos, cereales, aceites gourmet, Semillas, Vitaminas, Bebidas Vegetales y Legumbres. Todos nuestros productos son de primera calidad y 100% frescos.
Una vez que finalices la compra online en https://www.tucajaverde.cl, recibirás un comprobante de venta en tu correo y a los minutos que se confirmen los datos y el pago, recibirás tu boleta electrónica al Correo Electrónico o vía WhatsApp.
Puede comprar cualquier persona natural o jurídica que tenga Tarjetas de débito o Crédito o alguna Cuenta Corriente o Cuenta Rut. Para ello debe utilizar nuestra plataforma online (https://tucajaverde.cl) y pagar de manera electrónica, mediante la plataforma segura de Transbank.cl ( WebPay plus).
Adicionalmente, se puede cancelar con Tarjeta Junaeb Sodexo y con Transferencia Bancaria directa.
Desde que entregamos tu pedido, tienes 24 horas para revisar tus productos si quieres devolver o cambiar, parcial o completamente, algún producto de tu pedido. Escríbenos al +569 5440 0741 o escríbenos a contacto@tucajaverde.cl.
Los montos de las devoluciones serán abonados a la tarjeta de crédito, débito o cuenta corriente en un máximo de 3 días hábiles. Revisa en detalle nuestra política de cambios y devoluciones, en «Términos y Condiciones.«
El stock de los productos depende lo informado en el sitio web antes de que adquieras un producto (con existencias y sin existencias). Sin embargo, puede que alguna vez, no contemos con algún Ítem de tu pedido (algo que esperamos no pase muy seguido).
En caso de no tener algún producto, reemplazamos dicho producto por uno similar en características y condiciones, siempre que el cliente lo acepté. Si el cliente desea, podemos descontar el precio del producto faltante o reemplazarlo. Tambien el cliente podrá anular la compra completa, si es que así le parece.
Sí. Al hacer tu pedido y antes de pagarlo, en la sección de Datos del Usuario, marca la casilla “Compra con factura” y completa la información necesaria para su emisión. Después de realizada la compra, la factura será entregada vía correo, según los datos entregados antes de la compra.
En caso de que compres con boleta, puedes enviarnos un correo con tu numero de orden de compra y solicitar cambio de boleta a factura.
¿No es un miembro? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Firme aquí
Regístrate y disfrutarás de una experiencia de compra más rápida.